Aiola: "La Gobernadora nos muestra que en los momentos difíciles hay que dar la cara"

Asó lo expresó el intendente de Chacabuco respecto a lo que implicó la visita de la Gobernadora al distrito, donde visitó a un productor y se reunió con el mandatario para repasar el contexto local. 

12 de Mayo

En el marco de su recorrida por distritos de la Cuarta, la gobernadora María Eugenia Vidal arribó a Chacabuco y tras su visita, el intendente Víctor Aiola destacó la importancia de su presencia y el cumplir con un compromiso que había asumido con un productor local.

El mandatario, que luego mantuvo una reunión con la máxima autoridad de la Provincia, comentó que tuvieron una charla acerca de las distintas situaciones del Municipio y de las obras que se están ejecutando, para saber en qué instancia se encuentra la infraestructura pautada para los períodos 2016/2017. Además le cursó la invitación a la inauguración de la nueva Guardia del Hospital.

En cuanto a la implicancia que tiene la visita de la Gobernadora para el gobierno local, Aiola expresó:"Nos muestra la responsabilidad de que en los momentos mas difíciles hay que estar en el terreno dando la cara". "Nosotros lo hacemos todos los fines de semana acá y la Gobernadora y sus ministros todos los días en toda la Provincia", agregó.

Consultado sobre la coyuntura política y económica, el Intendente señaló que al gobierno le tocó tomar el país en estado malo pero que está seguro "que vamos por el buen camino". "A veces cuesta, gobernar es incomodo, pero al final de este camino vamos a encontrar un país mucho mejor", concluyó.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme