Reynoso y Fernández participan de la Mesa Ambiental de la Provincia organizada por el OPDS

Los intendentes de Rivadavia y Trenque Lauquen participan de la jornada organizada por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, que busca crear lazos para la implementación de políticas públicas que garanticen el cuidado ambiental.

23 de Abril

Los mandatarios de Rivadavia y Trenque Lauquen, Javier Reynoso y Miguel Fernández, participan junto a funcionarios de su gabinete, de la Mesa Ambiental provincia de Buenos Aires, organizada por el Organismo Provincia para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y a la que asisten intendentes y funcionarios de Ambiente de toda la Provincia.

Se trata de un encuentro que se llevará a cabo durante hoy y el martes en la Universidad Católica Argentina, y que comenzó esta mañana con la apertura a cargo de director Ejecutivo del OPDS, Rodrigo Aybar.

Esta Mesa Ambiental tiene por objetivo crear lazos fundamentales a la hora de identificar, formular e implementar políticas, programas y proyectos que garanticen el cumplimiento de las normas ambientales, estableciendo un vínculo directo con las autoridades del OPDS.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme