Tras el temporal, Britos destacó la predisposición de la Provincia en la emergencia

El intendente de Chivilcoy confirmó la asistenca del Ministro de Desarrollo Social y del equipo de Emergencia de la Provincia, y agradeció el llamado del concejal de Cambiemos, José Ferro. "Ante la emergencia tenemos que trabajar todos juntos", expresó.

23 de Abril

Luego del temporal que azotó este domingo Chivicoy y otras localidades de la región, el intendente Guillermo Britos destacó el contacto inmediato con el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano y el gesto en el plano local del concejal de Cambiemos, José Ferro, quien se comunicó para ofrecer su ayuda.

Al respecto, el mandatario expresó: "Anoche me comuniqué con el ministro de Desarrollo Social de la provincia quien se puso a disposición de los vecinos de Chivilcoy e hizo que se comunique conmigo el director de Emergencias".

Al mismo tiempo, Britos agradeció el llamado del doctor Ferro ofreciendo ayuda, y lo consideró "un gesto para destacar". "Ante la emergencia tenemos que dejar de lado la política y trabajar todos juntos", remarcó.

También expresó su reconocimiento a todas las áreas municipales que estuvieron trabajando y a muchos empleados municipales que decidieron solidarizarse con los vecinos y se acercaron a colaborar. "Estuvimos trabajando como tiene que ser en este caso de emergencias que afortunadamente no fue tan grave como en años anteriores", señaló.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme