Leandro N. Alem no ingresó en la Emergencia Agropecuaria por Sequía

Tras la reunión de la Comisión Local de Emergencia, de la que participaron el Intendentes, concejales y autoridades del Banco Provincia, se determinó no entrar en la Emergencia, ya que los rindes de las cosechas están teniendo resultados favorables.

21 de Abril

Tras reunirse la Comisión Local de Emergencia y/o Desastre Agropecuario del distrito de Leandro N. Alem, se determinó que a diferencia de otros distritos afectados en la Provincia, no correspondía declarar la Emergencia por Sequía, dado que los rindes de las cosechas adelantan resultados favorables.

Del encuentro, participaron autoridades de la Sociedad Rural de Vedia; Banco Provincia; Concejo Deliberante; el Intendente, Alberto Conocchiari; el Subsecretario de Producción y Desarrollo del Municipio; el Inspector de Servicios Viales; Inta y Delegado de Maiba.

De acuerdo a los informes vertidos por las entidades agropecuarias y demás organismos, se determinó que no correspondía declarar la emergencia por sequía en Alem, ya que la información de los rindes en cosecha terminada y perspectiva de lo que resta, se muestran medianamente favorables.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme