Revilla: "Rememorar a Alfonsín nos invita a unirnos y seguir persiguiendo el bien común"

Así lo expresó a Cuarto Político, la intendente de Arenales, Erica Revilla, tras asistir al homenaje a Alfonsín."Fue reecontrarme con mis raíces, siempre admiré su inteligencia, humildad y simpleza", subrayó.

20 de Abril

La jefa comunal de Arenales, Erica Revilla, fue otra de las dirigentes del radicalismo de la Cuarta que asistió al homenaje que la UCR le brindó al máximo líder del espacio, Ricardo Alfonsín, en la Plaza Moreno de la capital provincial.

"Participar en el acto homenaje fue reencontrarme con mis raíces y mis comienzos. Don Raúl cuando era presidente conoció Arenales y a mí, siendo una adolescente, me encanto su humildad, su inteligencia y su simpleza", expresó la mandataria a Cuarto Político, tras la celebración.

En cuanto al desafío que representa su figura para los dirigentes radicales en la actualidad, Revilla, aseguró que "es la unión y pertenecer a un movimiento social que persigue por sobre todas las cosas el bien común". "Es la forma de reivindicar a un patriota, había que defender en esos tiempos la democracia y el fue un verdadero líder", subrayó.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme