Pehuajó quedó a oscuras en rechazo a los tarifazos

Una masiva respuesta se pudo observar cuando a las 19:30 en la zona céntrica, donde se concentran la mayoría de las firmas en la ciudad se apagaron las luces

20 de Abril

Impulsado por la Cámara de Comercio local, durante diez minutos comercios y vecinos de Pehuajó se sumaron al “apagón” para reclamar contra el fuerte aumento de tarifas.

Una masiva respuesta se pudo observar cuando a las 19:30 en la zona céntrica, donde se concentran la mayoría de las firmas en la ciudad se apagaron las luces. A esto se sumó un número de vecinos, junto a integrantes de la Cámara de Comercio, titulares de PyMes y empresas locales; concejales del Frente Renovador y Unidad Ciudadana, como así también integrantes de La Cooperativa Eléctrica local.

Según detalla Noticias Pehuajó, el punto de concentración fue el edificio de la Cámara, para luego desplazarse hasta Mitre e Yrigoyen, donde las palmas de los presentes, junto a las bocinas de quienes transitaban por ese sector de la ciudad marcaban el rechazó a los aumentos en las tarifas eléctricas. Además de los comercios, y casas particulares, se apagó el alumbrado público de algunas zonas de la ciudad.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme