Repararán la Ruta 7 en La Picasa

Vialidad nacional ya ordenó un relevamiento técnico sobre el trazado de la ruta 7 entre Castellanos y Diego de Alvear, para efectuar luego las reparaciones necesarias y restablecer el tránsito en ese tramo. "La prioridad de Vialidad es reparar la ruta para restablecer la circulación" informé el intendente de Rufino, Natalio Lattazi.

2 de Abril

El intendente Natalio Lattanzi se reunió en Buenos Aires con directivos de Vialidad nacional, y luego de ese encuentro el mandatario informó que ese organismo ya ordenó un relevamiento técnico sobre el trazado de la ruta 7 entre Castellanos y Diego de Alvear, para efectuar luego las reparaciones necesarias y restablecer el tránsito en ese tramo.

El agua de la laguna La Picasa que cubrió la ruta se está retirando, y si bien en la parte más baja del tramo elevado quedan unos 8 centímetros de agua sobre la calzada, se estima que en un mes la ruta estará libre de agua. «La prioridad de Vialidad es reparar la ruta para restablecer la circulación, y por eso se hará un relevamiento técnico para planificar los trabajos», dijo Lattanzi al  portal de noticias La Tribuna del Sur. Pero agregó que, «el nuevo trazado de 19 kilómetros rodeando la laguna sigue estando en el plan de obras de Vialidad», por lo que el intendente no descartó que ese nuevo trazado se construya en el futuro.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme