Con la presencia de representantes de la cuarta, se reúne el foro de intendentes de Cambiemos

Será en Olavarría  a partir de las 10. El eje temático pasará por la construcción política y la obra pública. 

19 de Abril

El Foro de Intendentes de Cambiemos se reunirá este jueves, a partir de las 10, en Olavarría con el fin de consolidar ese espacio y proyectarse hacia 2019. “Están invitados los 69 intendentes de la alianza y la gobernadora siempre está invitada,” dijo el intendente anfitrión Ezequiel Galli. Según supo Cuarto Político, la mayoría de los intendentes oficialistas de la cuarta sección dirán presente. 

También adelantó que esta vez el eje temático pasará por la construcción política y la obra pública. Cambiemos “es un espacio político integrado por diferentes agrupaciones y la idea es seguir reforzándolo, mostrando que no era una alianza puramente electoral como se dijo en su momento”, sostuvo Galli.

“Vamos a seguir demostrando que esto es un Foro que tiene crecimiento, vida propia y que encuentro a encuentro va creciendo en confianza y en espacio político,” remarcó.

En cuanto a los temas de la cumbre de intendentes, el mandatario de Olavarría explicó que “la temática es la obra pública, tanto de la Provincia como de la Nación, y es lo que básicamente vamos a debatir”, aunque recordó que “siempre está la cuestión política” que no se dejará de lado.

La cita de Olavarría ya sufrió dos postergaciones, la última el 20 de febrero pasado, de la que iban a participar -además de la gobernadora- el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante y el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai.

La última cumbre de jefes municipales oficialistas de la provincia de Buenos Aires había sido en diciembre del año pasado en Quilmes, donde el anfitrión Martiniano Molina recibió a las máximas autoridades del gobierno provincial, incluida la gobernadora.

En esa reunión en Quilmes, Vidal había instado a los intendentes a adherirse al pacto fiscal.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme