Intendentes de la Cuarta se reunieron con el Banco BICE para potenciar las industrias locales

Invitados por el senador Esteban Bullrich y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, mandatarios oficialistas de Bragado, Lincoln, Villegas y Rivadavia, se reunieron con autoridades de la entidad con el fin de generar nuevos canales de accesos a créditos y potenciar las pymes y empresas locales.

18 de Abril

Intendentes oficialistas de la Cuarta Sección Electoral participaron junto a varios mandatarios de la Segunda Sección, de una reunión con funcionarios del Banco BICE, con el fin de interiorizarse sobre el acceso al crédito en pos del fortalecimiento de la industria local.

Los jefes comunales estuvieron acompañados por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y el senador nacional Esteban Bullrich, quienes fueron los intermediarios entre las autoridades de la entidad y los municipios. Por el lado de la Cuarta Sección participaron Vicente Gatica por Bragado, Javier Reynoso por Rivadavia, Eduardo Campana por General Villegas y Salvador Serenal por Lincoln.

El objetivo de la reunión fue el de generar nuevos canales de accesos a créditos y potenciar así las posibilidades de crecimiento de las pymes y microempresas.

En la ronda de diálogo el BICE se mostró muy interesado en acompañar por ejemplo el proyecto de transporte público ecológico que Bragado está motorizando con la decisión del Ministerio de Ambiente de la Nación.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme