Casares: Torchio entregó más de medio millón en subsidios a instituciones educativas

En el marco del Programa Municipal de Fortalecimiento Educativo, el intendente Walter Torchio encabezó la primera entrega de subsidios del año a nueve instituciones educativas del Distrito, por un monto de $687.000.

17 de Abril

El intendente Walter Torchio llevó a cabo la primera entrega del año de subsidios para establecimientos educativos del partido de Carlos Casares y aprovechó la oportunidad para presentar a Daniela Manfredi quien será el nexo entre la gestión municipal y las instituciones educativas.

En el marco del Programa Municipal de Fortalecimiento Educativo, el Jefe Comunal entregó subsidios por un monto total de 687.000 pesos que repartió en 9 instituciones, entre ellas, el Centro Educativo Complementario Nº 801, Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1, Centro de Formación Profesional Nº 401, Jardín de Infantes Nº 903 y Escuela Primaria Nº 11 de Ordoqui, Escuela Primaria Nº 4 de El Séptimo, CEPT Nº 13 Paraje “El Billar”, Jardín de Infantes Nº 906 y Jardín de Infantes Nº 908 de Cadret.

Además entregó materiales para los niños del C.A.I. (Centro de Actividades Infantiles) el cual está funcionando en la Escuela Nº 17 del barrio Carlos Arroyo.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme