Alem: Desde Cambiemos avanzaron en gestiones para las cooperativas y el sector industrial

Los ediles de Cambiemos mantuvieron reuniones en el Ministerio de Producción de la Provincia para facilitar herramientas a los productores locales, y también dialogaron con autoridades del INAES de Nación con el fin de brindar apoyo a las cooperativas de servicios.

16 de Abril

En pos de facilitar las gestiones para el distrito, los ediles de Cambiemos de Leandro N. Alem, Natalia Quintana, Paulo Bróndolo y Alejandro Jose Acton mantuvieron distintas reuniones en Nación y Provincia, tendientes a impulsar el desarrollo del sector industrial y de las cooperativas de servicios locales.

Los concejales visitaron el Ministerio de Producción de la Provincia y se reunieron con el director de Desarrollo y Promoción Industrial, Leo Daglio, con el fin de buscar respuestas para los productores del sector industrial local.

Por otro lado, se reunieron en el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con la coordinadora del Consejo Federal, Maria Cecilia Carrizo, buscando alternativas para nuevas tecnologías y apoyo para las cooperativas de servicios, que siempre benefician al vecino.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme