Lago puso a disposición recursos municipales para recuperar el servicio del tren

El intendente recorrió los trabajos que la Provincia comenzó a ejecutar en la estación y señaló que, a pesar de desconocer el diseño de la política ferroviaria, va a acompañar "todas las acciones que tiendan a recuperar el servicio de trenes para beneficio de muchas familias".

16 de Abril

Tras iniciarse los trabajos de reacondicionamiento en la Estación Vaccarezza de Alberti, el intendente Germán Lago se acercó al lugar para supervisar las tareas y poner a disposición las maquinarias y el personal municipal que se necesite para que a la brevedad pueda volver a correr el tren. 

Si bien el mandatario aseguró desconocer el diseño de la política ferroviaria que la Provincia tiene, destacó los trabajos y manifestó su buena voluntad para acompañar todas las acciones que tiendan a recuperar el servicio de trenes para beneficio de muchas familias,  "Hace tiempo lo vengo planteando como una necesidad primordial", expresó.

En este sentido, señaló que seguirá renovando los pedidos de autorización de un nuevo paso a nivel que mejore y optimice la circulación, y también que se permita vincular el pluvial cuenca sur por debajo de la vía antes que vuelva el tren; que se amplíe el cruce de la intersección de calles Int. Rivara e Ing. Klein, y la colocación de las barreras reglamentarias correspondientes en cada paso a nivel para precaución.
 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme