Gatica participó de la inauguración de la cancha de hockey de Bragado Club

“El Estado puede colaborar con los privados, pero son ellos los que deben hacer inversiones como las que aquí, en estas 6 hectáreas, estamos viendo y tan cerca de la ciudad.  Eso nos ayuda mucho”, destacó el jefe comunal. 

15 de Abril

El intendente de Bragado, vicente Gatica, acompañado por el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino y el Director de Deportes, Juan Rizzo, participó de la inauguración oficial de la cancha de hockey con piso sintético de Bragado Club. Gatica felicitó al presidente de la institución, Sergio Molina, por el estado en que se encuentra el predio y además elogió la actitud de poner en marcha un programa de contención para 100 niños de escasos recursos.

“El Estado puede colaborar con los privados, pero son ellos los que deben hacer inversiones como las que aquí, en estas 6 hectáreas, estamos viendo y tan cerca de la ciudad.  Eso nos ayuda mucho” recalcó Gatica.

Saludó especialmente la presencia de María José Palmieri, que es bragadense y hoy está en Buenos Aires pero tiene mucho que ver con el desarrollo del hockey en Bragado.

La jornada inaugural de la cancha, que ya había sido iluminada el año pasado, contó con la presencia de dos Leonas: Agustina Habif y Agostina Alonso.