Giaccone acompañó el reclamo de los clubes de barrio

La diputada mantuvo un encuentro junto al presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados, Matías Ranzini, el responsable del Aprevide Juan Manuel Lugones, y el concejal juninense Lautaro Mazzutti. 

14 de Abril

"Acompañamos el reclamo que hacen los clubes de barrio por las dificultades que tienen para afrontar el pago del aumento del adicional policial en los eventos deportivos. Fue un encuentro positivo, donde hubo un intercambio de ideas y encontramos una buena predisposición para que el problema se solucione", indicó la diputada juninense Rocío Giaccone, luego de una reunión mantenida en el Ministerio de Seguridad bonaerense junto al presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados bonaerense Matías Ranzini, el responsable del Aprevide Juan Manuel Lugones, y el concejal juninense y secretario de la Liga Deportiva del Oeste Lautaro Mazzutti. 

Participaron del encuentro el Delegado de la Región Pampeana Norte y presidente de la Liga de Salto, Jorge Garavano; el Coordinador la Unión de Ligas Bonarenses y presidente de la Liga de Lincoln, Ricardo Ruani; y otros representantes de Ligas del Interior, además del presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, Marcos di Palma; y la diputada Susana Lázzari.

"Los representantes de las Ligas mostraron tres propuestas: bajar el número de efectivos en los partidos que no son considerados de riesgo, pagar una hora menos de servicio en esos partidos, y que el Estado se haga cargo de la diferencia de lo que se aumentó de adicional", ´señaló Giaccone.

Por último, la diputada afirmó que "en esta reunión empezamos a transitar un camino de encuentro de ideas. En los próximos días seguiremos avanzando para llegar entre todos a la solución del conflicto".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme