Zurro abrió el período ordinario de sesiones y recordó la deuda del gobierno nacional con Pehuajó

Durante su discurso, el jefe comunal recorrió las obras realizadas durante 2017 y las proyecciones para este 2018, incluyendo las obras que están en marcha.

14 de Abril

A sala llena, el intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, dejó inaugurado el Periodo de Sesiones Ordinarias 2018 en el recinto del Honrable Concejo Deliberante junto al Presidente del poder legislativo Sr. Diego Videla.

La locución duró unos 80 minutos en los que el intendente recorrió las obras realizadas durante 2017 y las proyecciones para este 2018, incluyendo las obras que están en marcha. El mandatario destacó la deuda que mantiene el gobierno nacional con los pehuajenses (744 millones de pesos) concluyendo que con ese dinero se podrían construir 900 viviendas o más de 1000 cuadras de pavimento en la ciudad y localidades del partido.

Fue el periodo número 11 inaugurado por Pablo Javier Zurro desde su llegada a la intendencia y la reafirmación de la población a través del voto popular en dos oportunidades.  

Entre otras cuestiones indicó que este año habrá obras claves como la inauguración de la ampliación del hospital municipal, la cancha de hockey sobre sintético, las viviendas, la finalización del Güemes, la construcción de nuevas rotondas ordenadoras de tránsito, la continuidad del pavimento y el bacheo, las viviendas en las localidades del partido, el edificio propio para Volver a Empezar, el Juzgado Federal, las cloacas en el Cerrito, el centro cultural "cine Zurro", el comienzo de la peatonal en el microcentro de la ciudad, el arreglo y puesta en valor de la terminal de ómnibus y el ensanche de la avenida Balcarce entre otras obras.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme