Vaccarezza visitó Trenque Lauquen en busca de replicar ideas en Alberti

La presidente del HCD de Alberti, visitó la ciudad gobernada por Miguel Fernández donde se reunió con el Secretario de Gobierno y visitó el Hospital Municipal. "Me gusta visitar otras ciudades, para tomar ideas que han funcionado bien", expresó.

14 de Abril

La edil de Cambiemos y presidente del HCD de Alberti, Silvina Vaccarezza, visitó Trenque Lauquen donde se reunió con el secretario de Gobierno, Gustavo Marchabalo, y recorrió el Hospital junto a su Directora, la Dra. Grinberg, con el fin de interiorizarse en las distintas áreas y replicar experiencias en el Distrito.

Con respecto al nosocomio local, Vaccarezza expresó: “En el Hospital de Trenque Lauquen realizaron una ampliación del Servicio de Oncología y tienen un proyecto para el refuncionamiento del edificio. Con la Directora, dialogamos sobre la relación con las mutuales y recorrimos el área de Pediatría”.

Además, abordaron la implementación y funcionamiento del SAME, que desembarcará en Alberti tras aprobarse en el Concejo el convenio del Municipio y la Provincia; "por lo que dentro de un tiempo vamos a contar con esto en nuestra ciudad, y el sistema de Salud Albertino se verá fortalecido”, manifestó. 

Por último, destacó las experiencias positivas de la ciudad y agregó: “Me gusta visitar otras ciudades, para tomar ideas que han funcionado bien y aplicarlas en nuestro Municipio".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme