Tellechea se reunió con Ritondo y acordaron la entrega de nuevos móviles para el Distrito

El Intendente de Ameghino mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, donde dialogaron sobre las inversiones y las necesidades del Distrito, como la provisión de nuevos móviles para los efectivos locales.

13 de Abril

El intendente Calixto Tellechea se reunió con el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, para dialogar sobre las inversiones que el Municipio realizó en el área y las necesidades en pos de seguir trabajando en la prevención del delito, como la provisión de nuevos móviles policiales.

Tellechea destacó la construcción y mejoras de destacamentos policiales, la ampliación de la Comisaría de la Mujer y la puesta en marcha del Centro de Monitoreo, entre otras acciones vinculadas a la seguridad del distrito.

También le transmitió al Ministro las necesidades que se plantean en el ámbito local, con el objetivo de mejorar la prevención, y remarcó el compromiso del funcionario a entregar nuevos móviles durante este año.

Para finalizar, el mandatario hizo alusión a la lucha contra el narcotráfico que está dando Ritondo junto a la Gobernadora, en los lugares más difíciles de la Provincia, y se comprometió a acompañarlo desde el Distrito "en la persecución de este delito que daña la esperanza de muchos jóvenes".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme