Chacabuco: Cambiemos pide una oposición constructiva y sin violencia

Los ediles del oficialismo se expresaron sobre el clima convulsionado del inicio de sesiones, y apuntaron contra la oposición a la que instaron a dialogar con sus militantes y tomar una actitud responsable, tratando de mejorar la ciudad y sin tomar una postura antidemocrática.

12 de Abril

Tras la apertura de sesiones encabezada por el intendente Víctor Aiola en el HCD de Chacabuco, los ediles de Cambiemos se expresaron sobre el clima de tensión que se vivió en el recinto, y pidieron a la oposición una actitud responsable dejando de lado "la postura violenta y antidemocrática".

Los concejales señalaron que "en los últimos tiempos notamos que las sesiones intentan ser manipuladas con el propósito de transformarlas en asambleas públicas en las que cualquiera tiene derecho a insultar y maltratar a los representantes del pueblo". "En la noche del miércoles, una catarata de insultos dirigidos al Intendente y a los Concejales del Bloque Cambiemos, fueron la muestra clara y lamentable de la intolerancia, la falta de respeto y la certeza de saber que algunos, aún no entendieron lo que nos pasó a los argentinos en otros años", manifestaron.

De esta manera, apuntaron contra la oposición y exigieron responsabilidad. "La militancia no es violencia, la oposición política actual tiene que dialogar con sus militantes y no volver a caer en errores que nos costaron muy caros como pueblo. Debemos entender y aprender como se trabaja en democracia, como se disiente en democracia y como se convive en democracia", agregaron.

Los representantes del oficialismo aseguraron que "una parte del peronismo vive una interna que ellos mismos trasladan a los ámbitos institucionales y utilizan herramientas que han sido condenadas por la sociedad para siempre; conductas desestabilizadoras, que no llegan a nada".

"Desde nuestro espacio pedimos una oposición que participe de una manera constructiva, tratando de mejorar nuestra ciudad y sin tomar una postura violenta y antidemocrática", enfatizaron.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme