Gatica firmó un convenio con la ONG Techo por viviendas de emergencia

El Intendente de Bragado rubricó el primer convenio de colaboración con la Asociación Civil Techo, relativo a viviendas de emergencia, como una medida más en la generación de políticas públicas para abordar la emergencia habitacional.

12 de Abril

El jefe comunal Vicente Gatica firmó el primer convenio de colaboración con la Asociación Civil Techo, relativo a viviendas de emergencia, como una medida más en la generación de políticas públicas para abordar la emergencia habitacional en Bragado.

Fueron parte del encuentro, el director Ejecutivo de Techo, Virgilio A Gregorini,  y Soledad Balan, oriunda de nuestra ciudad y colaboradora de la entidad. Por la Municipalidad, el Intendente y la secretaria de Desarrollo Social, Dra. Natalia Gatica

Techo es una asociación no gubernamental que trabaja por una sociedad justa, igualitaria e integrada. Busca superar la situación de pobreza en que viven millones de personas en los asentamientos informales. A su vez trabaja para formar jóvenes voluntarios a través del vínculo con los pobladores de las comunidades.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme