Para Torchio, la intervención del PJ "tiene un alto contenido político"

El Intendente de Carlos Casares expresó a Cuarto Político su preocupación y "sensación de arbitrariedad en lo que está pasando", y manifestó su deseo de que se resuelva pronto, "sin que esto provoque para el vecino llegar al 2019 sin opciones electorales".

11 de Abril

La intervención del PJ Nacional trajo consigo la reacción instantánea de los referentes nacionales y provinciales del Partido, quienes mostraron su rechazo absoluto a la decisión y criticaron duramente al Gobierno de Mauricio Macri, como fue el caso del intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, que consideró la medida cargada "de un alto contenido político".

El presidente del PJ local, manifestó sentirse sorprendido y preocupado, "con una sensación de arbitrariedad en relación a lo que esta pasando", sobre todo por la persona que se designa como interventor, "no lo voy a discutir pero debería haber sido alguien que haya participado dentro del Partido Justicialista en las elecciones pasadas", apuntó.

 

Al mismo tiempo y al igual que sus pares, hizo alusión al contexto en el que se estaba rearmando el Partido, "en un proceso de dialogo interesante con los distintos espacios que lo conforman, para unificar criterios o ir a una gran interna y generar un espacio de opción al gobierno nacional". "Porque de lo contrario el gobierno nacional si hace las cosas bien, regular o mal va a quedar siendo la única opción", expresó.

"Desde la democracia tiene que haber esta situación de partidos que puedan ser una alternativa, por eso espero que se resuelva pronto, de la mejor manera, y sin que esto provoque el paso del tiempo y para el vecino llegar al 2019 sin opciones electorales", concluyó.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme