Stolbizer en 9 de Julio: "Es necesario construir una alternativa de futuro"

La líder del GEN encabezó un encuentro de concejales del espacio. Alí, marcó el rumbo con miras al 2019: “Hay que despejar las ansiedades y especulaciones electorales".

9 de Marzo

Esta mañana, 9 de Julio fue sede del encuentro de concejales GEN y de la reunión plenaria de las autoridades del Partido Provincial, con la presencia de la líder del espacio, Margarita Stolbizer.

Tras un debate interno y la exposición de integrantes de la ONG "9 de Julio Todos por le Agua", Stolbizer marcó el rumbo del GEN con miras al 2019: “Hay que despejar las ansiedades y especulaciones electorales. En un año donde no hay elecciones los partidos que no gobernamos nos replegamos para fortalecer nuestras ideas”.

En esa línea subrayó “el desafío es intentar y demostrar que podemos hacer las cosas mejor. Es necesario construir una alternativa de futuro”.

A su vez fue crítica de Cambiemos “este gobierno insensible le da la espalda a la mayoría. Lo vimos con la reforma previsional a los jubilados, con el aumento de las tarifas y con derechos básicos como el servicio del agua”.

Mientras que con respecto a Massa dijo “de ninguna manera renegamos del acuerdo que hicimos. Pasadas las elecciones, cada partido intenta fortalecerse, nosotros como GEN y ellos como Frente Renovador”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme