Revilla se reunió con el Director del Registro de las Personas por el Programa por la Identidad

Tras el anuncio de Vidal sobre el nuevo Programa "Garantizar tu Identidad", la mandataria de Arenales se interiorizó sobre la iniciativa que permitirá documentar a los niños entre 1 y 12 años (inclusive) que aún no hayan sido anotados.

9 de Marzo

La intendente Erica Revilla se reunió con el Director Provincial del Registro de las Personas, para dialogar sobre el Nuevo Programa "Garantizar Tu Indentidad" que fue anunciado días pasados por la gobernadora María Eugenia Vidal y que permitirá inscribir y documentar a los niños que tienen entre 1 y 12 años (inclusive) de edad, nacidos en la Provincia de Buenos Aires, que aún no hayan sido anotados.

La mandataria se interiorizó sobre el Programa para replicar la iniciativa en el Distrito con el fin de que todos los niños puedan acceder a derechos fundamentales tales como identidad, acceso a la AUH y otros beneficios sociales, vacunación, educación y libre tránsito por el país.

Con la puesta en marcha también se garantizará el futuro que tendrán los niños cuando sean mayores, ya que podrán acceder a un empleo formal, iniciar sus estudios universitarios, votar, entre otros. El principal objetivo de "Garantizar Tu Identidad" es que no haya ningún niño o niña más indocumentado en la Provincia y que todos puedan tener las mismas oportunidades.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme