Reynoso intensifica el contacto con instituciones del Distrito para avanzar en gestiones

El Intendente de Rivadavia mantuvo distintas reuniones con representantes de instituciones del Distrito, entre ellas de la Sociedad Rural y del Banco Provincia para avanzar en proyectos conjuntos. También dialogó con Autoridad del Centro Médico Privado de Junín por referencias en Salud.

9 de Marzo

El intendente municipal Javier Ulises Reynoso se reunió en la jornada de ayer con distintas instituciones del Distrito para fortalecer el vínculo con el Municipio y avanzar en proyectos en conjunto.

Acompañado por el presidente del Concejo Deliberante ,Jorge Pablo Rosolen, y el asesor Legal del Municipio, Leonardo Paterno, mantuvieron una reunión con la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Rivadavia de la que participaron también representantes de la Cámara de Transportistas, a fin de desarrollar políticas y herramientas de protección al transporte local de cara a la próxima cosecha.

También junto a la directora de Producción Ing. Lucrecia Servini y la coordinadora de Rivadavia Emprende Rivadavia Lic. Anabella Rosello, recibió en su despacho al gerente del Banco Provincia José Aliaga, donde dialogaron sobre temas inherentes a la entidad financiera y el municipio.

Luego con el director del Hospital Dr. Aldo Vergara, el secretario de Salud Dr. Pablo Cabaleiro y el administrador Cdr. Martín Marcaida, se reunió con representante de la Clínica Centro Médico Privado de Junín, donde pudieron dialogar sobre los servicios y especialidades que brinda dicho efector de salud.