Lago visitó la Escribanía General de Gobierno para avanzar con los títulos de propiedad en el Distrito

El Intendente mantuvo una charla en La Plata con el Escribano General de Gobierno de Buenos Aires y con la escribana asignada al partido de Alberti para avanzar con los trámites de regularización dominial de viviendas e instituciones del Partido.

9 de Marzo

El intendente Germán Lago viajó a La Plata y se reunió con el escribano General de Gobierno de Buenos Aires, Marcos Róspide y con la escribana Silvana Vargas, quien fue asignada al partido de Alberti, para avanzar con las escrituraciones de viviendas e inmuebles de instituciones del Distrito.

En la reunión Lago expuso como el trabajo del Municipio a través de la Secretaría de Legal y Técnica con el denominado “Programa de regularización dominial”, con el fin de poder facilitarles a los vecinos e instituciones intermedias la obtención de la escritura de sus inmuebles. En ese marco hizo una descripción del trabajo que se viene realizando en la localidad de Coronel Mom, e hizo entrega de los expedientes de la localidad para regularizar la situación dominial de 33 viviendas.

Esto consiste en el traspaso de los terrenos a favor del Municipio, para que con posterioridad a través de la Ordenanza que sancionó el Honorable Concejo Deliberante, realizar la escritura a favor de cada uno de los titulares. Este procedimiento que lleva su tiempo, les permitirá a los vecinos ser propietarios de su vivienda con la tranquilidad y los beneficios que eso implica.

Al mismo tiempo, el mandatario entregó la carpeta correspondiente para realizar los trámites necesarios para escriturar a favor del Sindicato de Trabajadores Municipales, el terreno donde construyeron la sede de la calle San Martín.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme