En sus gestiones en La Plata Aiola se reunió en Educación por la escuela de Castilla

El Intendente de Chacabuco viajó una vez más a La Plata y, en compañía del Senador Máspoli y el Diputado Daletto, visitó la Dirección General de Educación, donde junto a autoridades abordaron temas de agenda, como la situación en la Escuela de Castilla.

8 de Marzo

El intendente de Cahcabuco, Víctor Aiola, viajó una vez más a la ciudad de La Plata para avanzar en distintas gestiones para el distrito en diferentes organismos provinciales, por lo que en la jornada de este jueves, acompañado por el senador provincial Agustín Máspoli y el diputado Marcelo Daletto, visitó la Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Infraestructura donde se reunió con autoridades del área.

En la sede de Educación, el mandatario y los legisladores dialogaron con el subsecretario Sergio Siciliano, sobre los temas más importantes en la agenda del Distrito, entre ellos la situación de la Escuela Nº 12 de Castilla, donde hubo cuestionamientos por la fusión de grados y el reordenamiento de la matrícula. Castilla. Además, analizaron la posible visita del funcionario al Municipio y remarcaron su compromiso con "el pilar fundamental de un país, la educación".

Por otro lado, en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia, Aiola, Máspoli y el secretario de Control y Evaluación de Gestión de Chacabuco, Maximiliano Felice, mantuvieron un encuentro de trabajo con autoridades donde puntualizaron sobre proyectos de agua corriente y cloacas para la ciudad cabecera y las localidades del Partido.

Además, llevaron adelante también la firma del convenio "Garantiza tu identidad", anunciada recientemente por la gobernadora, María Eugenia Vidal, que consiste en la creación del DNI a los recién nacidos desde el Hospital, para que puedan obtenerlos inmediatamente, luego del alta médica. Se realizó la firma de la pronta incorporación del mismo.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme