Beccar Varela visitó Villegas y en compañía del Intendente recorrió obras y dialogó con vecinos

La senadora de Cambiemos intensifica sus recorridos por la Cuarta y se trasladó a Gral. Villegas donde se reunió con el intendente Eduardo Campana y concejales. Además, recorrió obras y caminó por un barrio para dialogar con los vecinos.

24 de Marzo

La senadora provincial de Cambiemos, Felicitas Beccar Varela, visitó General Villegas, donde se reunió con el intendente Eduardo Campana, los concejales Alicia Laino, José Tomaselli e Ignacio García y la secretaria de Cultura y Deportes, Ana Sandra Heredia, con quienes dialogó sobre la importancia de la interacción entre el municipio y el legislativo y de consolidar el trabajo en equipo.

Luego, la legisladora junto al Intendente y los ediles de Cambiemos, recorrieron el nuevo edificio del Museo Municipal de Bellas Artes “Carlos Alonso”, cuya reapertura fuera declarada de beneplácito por parte de la Cámara de Senadores de la Provincia. La puesta a punto del nuevo edificio se está haciendo con fondos de la Provincia y se están acondicionando las obras para su próxima apertura.

Además, visitaron el polideportivo de la ciudad cabecera donde fortalecerán su laguna para entrenar deportes acuáticos y el Parque Industrial, donde las empresas invertirán $47millones.

Por último, caminó el barrio ex quinta Migliore y conversó con Luis, un vecinos de la localidad que le relató su experiencia en las inundaciones pasadas y cómo logró superarlas. 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme