Lago avanza con las obras y pide apoyo a quienes quieran acompañarlo a gestionar para Alberti

El mandatario recorrió la zona donde se construye la desembocadura de la Cuenca Sur y adelantó la necesidad de extenderla a otros barrios por lo que, y como lo viene haciendo junto a la oposición, invitó a quien lo quiera acompañar a seguir gestionando por Aberti.

20 de Marzo

El intendente Germán Lago recorrió esta mañana junto al secretario de Gobierno, Martín Pulero, la zona donde se construye la desembocadura de la Cuenca Sur, tendiente a aliviar los anegamientos por las lluvias, y adelantó la intención de extenderlos a tres barrios más de la ciudad.

El mandatario señaló que es una obra que trajo solución a muchos vecinos que en días de mucha lluvia tenían inconvenientes por el anegamiento de las calles, y en muchos casos también de sus hogares. "Hoy podemos ver cómo la obra funciona, y que haber gestionado este proyecto planificado desde los años 90, aunque con mucho esfuerzo, finalmente valió la pena", expresó.

En ese sentido adelantó que están pensado en otros desagües que necesitan otros barrios de la ciudad como San Lorenzo y el FONAVI, "por lo que hemos presentado los proyectos correspondientes en Provincia. Lo mismo que con los desagües de la localidad de Coronel Mom".

De esta manera, Lago aseguró que después de la presentación que hicieron, el trabajo que viene es el de gestionar y gestionar para que se le pueda dar curso, por lo que, y tal como lo viene haciendo, deslizó una invitación a la oposición para que lo acompañe. "A quien quiera sumarse y acompañarme a gestionar por Alberti bienvenido sea, desde el Municipio estamos en ese camino, el de hacer de este nuevo Alberti todos los días un lugar mejor", enfatizó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme