Los legisladores de la Cuarta se imponen en 12 de las comisiones legislativas más importantes

Tras el reparto de comisiones tanto en el Senado como en Diputados, 12 legisladores de la Cuarta toman preponderancia y pasarán a ocupar las presidencias y vicepresidencias en 12 de las áreas más destacadas de ambas cámaras.

19 de Marzo

Luego del reparto de comisiones en la Legislatura bonaerense y de la puja de los distintos espacios por acaparar las áreas más importantes, los legisladores de la Cuarta toman protagonismo y detentarán las presidencias y vicepresidencias en un total de 12 comisiones entre ambas cámaras.

En lo que respecta a la Cámara Alta, la senadora de Cambiemos oriunda de General Arenales, Ana Laura Geloso, presidirá la Comisión de Prevención de las Adicciones, mientras que su par de Junín, Juan Fiorini, estará al frente de Modernización del Estado, Participación Ciudadana e Innovación Tecnológica.

Por el lado de Unidad Ciudadana, el senador de Junín, Gustavo Traverso, se quedará al frente de Organización Territorial y Vivienda.

En otra sintonía, el senador de Cambiemos por Chacabuco, Agustín Máspoli, será el vicepresidente de una de las comisiones claves como lo es la de Presupuesto, y su compañera de banca por Pehuajó, Felicitas Beccar Varela, ocupará el mismo puesto en la de Usuarios y Consumidores.

Por el lado de la Cámara Baja, el diputado de Cambiemos proveniente de Chacabuco, Marcelo Daletto, continuará al frente de la Comisión de Presupuesto, acompañado en la vicepresidencia por la diputada del Frente Renovador y oriunda de Junín, Valeria Arata.

En tanto, el representante del massismo por Chivilcoy, Fabio Britos, presidirá la Comisión de Asuntos Regionales y del Interior, y estará en la vicepresidencia de la de Prevención de Adicciones. Al mismo tiempo, su compañero de General Viamonte, Javier Mignaquy, será la autoridad máxima de la Comisión de Producción y Comercio Exterior.

Por último, el diputado de Cambiemos oriundo de Carlos Tejedor, Oscar Sánchez, se quedó con la vicepresidencia en Asuntos Agrarios, y su par de Lincoln, Vanessa Zuccari, también desempeñará el mismo cargo en la Comisión de Igualdad de Oportunidades.

Finalmente, la legisladora de Junín por el espacio Peronismo Kirchnerista, Rocío Giaccone, presidirá otra de las comisiones más relevantes como lo es la de Legislación General.

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme