Lago y Torchio encabezan comitiva de acercamiento al campo

Los intendentes de Alberti y Carlos Casares participaron este jueves de la Expoagro 2018, en el marco del operativo para recomponer la relación del partido con el campo.

16 de Marzo

Intendentes del peronismo bonaerense participaron este jueves de la Expoagro 2018, en el marco del operativo para recomponer la relación del partido con el campo.

La comitiva de los intendentes estuvo encabezada por el vicepresidente del PJ bonaerense y jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien estuvo acompañado por cuatro pares del interior.

Entre ellos, estuvieron presentes los jefes comunales de Carlos Casares, Walter Torchio, y de Alberti, Germán Lago.

"Es importante conocer cómo está el sector, la economía y fundamentalmente escuchar a los productores, emprendedores y toda la agroindustria", afirmó Gray, uno de los promotores junto al titular del PJ, Gustavo Menéndez, del acercamiento.

"La idea es recorrer,t generar una nueva relación con el sector agropecuario. Tanto para mí, como para el resto de los intendente es esto es muy importante. Hubo muchas consultas en la Expoagro, pero hay gente que aún es conservadora porque hay temor por los efectos de la sequía", detalló Torchio a Cuarto Poítico.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme