Flexas denunció un robo al Municipio y pidió a la Justicia para que nadie toque el dinero del pueblo

El Intendente de General Viamonte informó que tras una larga investigación y con un gran operativo de seguridad, el viernes pasado se detuvo a una persona que tenía bidones de gasoil en su poder, proveniente de la maquinaria municipal.

15 de Marzo

El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, dio a conocer a través de una conferencia de prensa, donde estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Victor Amante, y el Jefe de Policía Comunal, Jorge Quemehuencho, los detalles sobre la detención de una persona el viernes pasado, implicada en el robo de combustible al Municipio.

El mandatario señaló que tras los rumores que circulaban desde hace mucho tiempo en la calle, y producto de una investigación de varios meses y con un importante operativo policial y judicial, se detuvo a una persona que tenia bidones de gasoil en su poder.

Ante la gravedad de la situación, Flexas dejó en manos de la Justicia que se pueda determinar todos los responsables "para que nadie más se atreva a tocar un solo centavo del pueblo".

Por último, expresó: "Deseo que todos los que dijeron que sabían algo, les ofrecieron o compraron se acerquen a la fiscalía a declarar para que sepamos toda la verdad y podamos separar quién estuvo involucrado y quién no". "Ahora todos pueden ayudar; que se haga justicia", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme