Desde el PJ de Carlos Casares aclaran que "si no hay mezquindades se puede lograr la unidad" y piden más "diálogo"

Así lo manifestó a Cuarto Político el concejal del oficialismo en Carlos Casares, Emmanuel Gemelli, quien hizo un balance positivo del encuentro del PJ, pero remarcó la necesidad de anteponer siempre el peronismo a los nombres para seguir gobernando Casares. "Divididos perdemos el eje", expresó.

14 de Marzo

Tras el encuentro del PJ en Carlos Casares, del que participó el presidente del Partido a nivel provincial, Gustavo Menéndez, el concejal del justicialismo, Emmanuel Gemelli, dialogó con Cuarto Político sobre el balance de la reunión y remarcó la importancia de que asistieran todas las líneas a nivel local, lo que es una buena señal para concretar la unidad de cara al 2019.

El edil hizo un balance positivo del encuentro en primer lugar "porque vino Menéndez que es una figura importante a nivel provincial y nacional y que venga al interior es un buen gesto". ·"Y en segundo lugar porque dentro del Partido se esta haciendo una autocrítica muy fuerte con respecto a los resultados y a la manera de encarar las ultimas elecciones que nos ha llevado a tres derrotas consecutivas a nivel provincial", agregó.

En este contexto, Gemelli destacó la presencia en el plano local de todas las líneas del peronismo juntas, "lo que es un indicio de que a futuro si no hay mezquindades se puede lograr la unidad que seria importante para garantizar que el peronismo siga gobernando en Carlos Casares". "Hoy es una señal pero hay que trabajar en conjunto para que sea un hecho", manifestó.

Consultado sobre por qué cree que se dificulta la unidad, el concejal aseguró que se debe "pura y exclusivamente a temas personales, tanto a nivel local como nacional". "Hoy están todos en contra de Cambiemos y tiran para el mismo lado, pero a la hora de armar las listas y formar los equipos de trabajo, cuando ponen los nombres por delante de lo que es el conjunto, ahí es donde surgen los problemas", apuntó.

Mirar para adelante

"En Casares también pasa por lo personal, lo que hay que garantizar es más abrazo, más charla y ponernos de acuerdo en vez de pasarnos factura y reprocharnos los últimos años. Por eso mi sugerencia seria tratar de incluir dentro de la gestión a la mayor cantidad de compañeros que estén dispuestos a sumarse a este proyecto que encabeza Torchio para poder seguir estando al frente del Municipio", subrayó.

Finalmente afirmó que "está comprobado que divididos perdemos y perdemos porque nos criticamos entre nosotros y perdemos el eje y la agenda de la gente que hoy son las tarifas, el cierre de escuelas, los jubilados y las malas decisiones de Cambiemos". "Acá en Casares hay muy buenos dirigentes, tanto Maxi Caprioli, como Ada García y Sergio Carciofi, serían una buena incorporación; asi que creo que tendríamos que reunirnos más y dialogar para poder lograr la unidad y el triunfo en 2019", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme