Chacabuco: Apareció una combi escolar designada al distrito en 2011 con chofer pago que nunca llegó

El Municipio recuperó una combi que había sido concedida hace 8 años atrás, con chofer pago que continuaba cobrando hasta hoy, pero que nunca llegó a Chacabuco. Se encontró en abandonada en Esteban Etcheverría y el Gobierno local se hará cargo de la reparación.

13 de Marzo

El intendente Víctor Aiola informó sobre la recuperación de una combi escolar que había sido concedida al Municipio en el año 2011, con chofer incluido, para el traslado de los alumnos de la Escuela Nº18, pero que nunca llegó a destino, con el agravante de que el conductor continuaba cobrando hasta la actualidad por el servicio que nunca se concretó

El transporte escolar fue encontrado la semana pasada en Esteban Etcheverría, se encuentra en desuso y en estado de abandono en un sector al aire libre de una concesionaria, por lo que el Municipio se comprometió a su puesta a punto para destinarlo finalmente a la escuela de la localidad.

Desde el Gobierno local aseguraron que no vale la pena remontarse a lo que pasó, sino que sirva como ejemplo, y que se harán cargo al igual que lo hicieron desde el inicio de la gestión.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme