Bullrich bajó a Pehuajó y se reunió con dirigentes de Cambiemos

El senador nacional Esteban Bullrich visitó Pehuajó donde conversó con concejales de Cambiemos, vecinos, docentes y representantes de organismos públicos, para fortalecer la articulación y avanzar en proyectos para las diferentes áreas.

12 de Marzo

El senador nacional Esteban Bullrich visitó Pehuajó en el marco del timbreo nacional de Cambiemos y fue recibido por la senadora provincial Felicitas Beccar Varela, concejales y militantes del espacio a nivel local, con quienes dialogó sobre las necesidades y proyecciones del Distrito en distintas áreas.

Si bien el legislador y los dirigentes locales no realizaron el timbreo tradicional, que se suspendió debido al fallecimiento de un menor en un accidente que generó polémica y conmoción en la comunidad, sí recorrieron instituciones y dialogaron con representantes de organismos públicos, como ANSES, y autoridades de Salud, Educación y Trabajo.

En el local partidario, Bullrich se interiorizó sobre el proyecto del Centro de Formación Profesional para avanzar en su concreción, articulando con la coordinación de educación regional en la localidad. También visitó la Escuela Nº 15 donde dialogó con su Directora sobre las necesidades y las ideas a concretar gracias al trabajo docente.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme