“La Iglesia opina pero no se mira hacia adentro cuando han tenido tantos casos de pedofilia”

Así lo expresó el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola,al referirse a las polémicas declaraciones de Monseñor Agüer en contra del Presidente Macri, en cuanto a los dichos de su insensibilidad y que no sabía hacer la señal de la cruz.

12 de Marzo

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, se refirió a las polémicas declaraciones de Monseñor Agüer en contra del Presidente Macri, en cuanto a los dichos de su insensibilidad y que no sabía hacer la señal de la cruz.

“La Iglesia opina pero no se mira hacia adentro cuando han tenido tantos casos de pedofilia”, afirmó tajante el jefe comunal a Grupo La Provincia.

Asimismo, Aiola se refirió al debate del aborto, el cual está pronto a comenzar en el Congreso Nacional: "El tema del aborto debe ser tratado. Soy médico, es un tema que me preocupa, sabemos que el aborto está y se hace. Sabemos que mueren un montón de mujeres por año por practicarlo en el marco de la ilegalidad".

"Las personas que tienen dinero hoy abortan en clínica privadas con toda la seguridad y normas de higiene necesaria. Y los que no tienen dinero, no", amplió.

En este sentido, según Aiola "la postura del Monseñor es ajena a la realidad. Nosotros sabemos lo que a la gente le preocupa y quiere, por eso consideramos necesario el debate".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme