Aiola y equipo estuvieron en Malvinas Argentinas

Vecinos en general y comerciantes fueron visitados, con la finalidad de poder transmitirle sus inquietudes a las distintas autoridades locales y provinciales.

11 de Marzo

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, visitó Los Polvorines (Malvinas Argentinas), donde recorrió las calles y dialogó con los vecinos. Lo hizo acompañado de la concejal, Sandra Ríos y al presidente de la UCR de Malvinas Argentinas, Ricardo Avalos.

Además estuvieron presentes el senador provincial, Emiliano Reparaz, el secretario legislativo de la Cámara de Senadores, Mariano Mugnolo, el concejal de San Fernando, Sebastián Salvador, en representación de Berazategui, Gustavo Gonzáles y el presidente de la Juventud Radical de la provincia, Pablo Juliano, como así también funcionarios, demás concejales y consejeros escolares de Chacabuco y militantes.

Vecinos en general y comerciantes fueron visitados, con la finalidad de poder transmitirle sus inquietudes a las distintas autoridades locales y provinciales. Una de las principales problemáticas planteadas fue la falta de cloacas, y un basural a cielo abierto que contribuye a la contaminación del lugar.

 

Además, estas visitas a las localidades bonaerenses, por parte del Intendente y funcionarios, están ayudando a la proyección de Chacabuco en la Provincia, facilitando las gestiones y la concreción de proyectos para el Partido.

En simultáneo, en Chacabuco, el resto del gabinete de Aiola caminó los alrededores de Av. Elguea Román y Larrea, donde dialogaron con los vecinos y escucharon sus inquietudes.