Defunchio visitó Rivadavia donde se reunió con dirigentes de UC y SUTEBA

La senadora de Unidad Ciudadana Male Defunchio visitó América, acompañada de concejales de Pehuajó y Bragado, y se reunió con dirigentes locales y representantes del gremio docente para dialogar sobre las necesidades del Distrito.

11 de Marzo

En su recorrida por la Cuarta, la senadora provincial de Unidad Ciudadana, Male Defunchio, visitó Rivadavia, donde se reunió con dirigentes locales del espacio y con representantes del gremio docente SUTEBA, para dialogar sobre las necesidades del Distrito.

La legisladora quien arribó a América acompañada del presidente del Consejo Deliberante de Pehuajó, Diego Videla, y del concejal de Bragado, Ramiro San Pedro, fue recibida por el referente del espacio a nivel local, Hernán Romero, quien le compartió las distintas problemáticas que viven los vecinos del Distrito, "realidades similares a las que se viven en toda la Cuarta Sección Electoral", expresó.

Defunchio también dialogó con Darío Fernández, delegado sindical del gremio docente, con quien abordó y analizó "las dificultades que están atravesando los docentes del Partido de Rivadavia".