Con Menéndez a la cabeza, se reunió el peronismo de la Cuarta en Carlos Casares

El presidente del PJ bonaerense estuvo en esa ciudad para participar de la asunción de las autoridades del PJ local. Participaron el intendente anfitrión, Walter Torchio, sus pares de Alberti, Germán Lago, Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, de Henderson, Jorge Cortes, y la diputada provincial Rocío Giaccone.

10 de Marzo

El presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, participó este sábado de la asunción de autoridades locales del partido en Carlos Casares, y luego se reunió con referentes peronistas de los 19 distritos de la Cuarta Sección. 

Del convite participó el intendente anfitrión, Walter Torchio, sus pares de Alberti, Germán Lago, Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, de Henderson, Jorge Cortes, y la diputada provincial Rocío Giaccone, del bloque peronismo kirchnerista. Además asistieron concejales y presidentes del PJ de la mayoría de los municipios de la cuarta.

"Estuvieron representados los 19 distritos del PJ. La convocatoria fue mejor de lo esperada. No habíamos invitado a todos los referentes, si no a los concejales y presidentes del partido", detalló Torchio en diálogo con Cuarto Político.

Consultado repecto a qué significa el desembarco del titular del PJ en la ciudad, el jefe comunal de Carlos Casares explicó que "este es un proceso nuevo, tanto para Gustavo como para toda la conducción. Y para mí en particular es un buen puntapié y después se verá cómo irá creciendo. Fue importante que haya prsente muchas líneas políticas". 

"Hay una necesidad de construcción y de generar espacios renovadores. Y Gustavo, con la conducción con Fernando  (Gray) y nuevos actores, le da un contenido distinto al PJ. De hecho hacía muchos años que no venía un presidente del PJ. Gustavo se comprometió a seguir dándle apertura al interior", concluyó.

Por su parte, Menéndez durante su discurso a los presentes expresó que “la conurbanización de la política nos hizo mal. Es momento de darle al Interior el lugar que se merece. Venimos a Carlos Casares a poner en marcha al peronismo, a la columna vertebral, al pulmón, a todo el movimiento. ¿Cómo no iba a venir hoy a acompañarte, Walter? ¡Claro que te acompañamos! A vos y a todos los compañeros de la provincia de Buenos Aires”, 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme