Torchio entregó nuevos terrenos y destacó la importancia de ampliar el acceso a la vivienda propia

El intendente de Carlos Casares entregó nuevos terrenos a 26 familias de la localidad de Moctezuma que podrán, bajo la modalidad de "Esfuerzo Propio", construir su primera vivienda en un plazo máximo de dos años.

9 de Febrero

El intendente Walter Torchio otorgó 26 nuevos terrenos del Programa de Vivienda por Esfuerzo Propio mediante el cual, el Municipio busca impulsar el acceso al techo propio en el distrito.

Torchio se trasladó hasta Moctezuma donde encabezó la entrega de los nuevos terrenos a las familias que esperan por construir su casa, y les solicitó a los beneficiarios el compromiso para cumplir los plazos. Además, recalcó la imposibilidad de ceder o vender las parcelas, destinadas exclusivamente para vivienda única.

El mandatario informó que las familias tienen seis meses para hacer la platea, un año para techar y dos como plazo máximo para tener la vivienda terminada. “Una vez cumplido los plazos iniciaremos los trámites para la escrituración de las viviendas, pero ustedes con el convenio ya están en condiciones de comenzar a levantar su casa”, expresó.

El Jefe Comunal se mostró satisfecho de poder ampliar el programa y señaló: “Es el barrio más grande que se está levantando en Moctezuma, eso es muy importante, y deseo que cada uno pueda cumplir el sueño de tener la casa propia”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme