Zurro destacó el compromiso del Municipio en la construcción de viviendas en los pueblos

El mandatario de Pehuajó recorrió las obras donde se sitúa la construcción de las viviendas sociales en Magdala, y señaló que es la primera vez que la Municipalidad construye casas en las localidades "para quienes de otra forma no podrían cumplir el sueño de la vivienda propia".

9 de Febrero

El intendente Pablo Zurro recorrió en Magdala, junto al delegado de la localidad, Ángel Tiano, las obras donde se sitúa la construcción de las viviendas sociales municipales.

En el lugar Zurro señaló que nunca se construyeron viviendas desde la Municipalidad en Magdala. "Es muy importante concretar estas obras que empujan el progreso, renuevan esperanzas y cumplen el sueño de familias enteras", subrayó.

Las viviendas que se están construyendo en Magdala son seis, con una dimensión de 56 m² repartidos en dos habitaciones, cocina comedor, baño y patio. El Secretario de Obras Públicas afirmó que cuatro de estas viviendas, están muy cerca de terminarse y se van a entregar este año cumpliendo con una meta muy importante, ya que nunca se construyeron viviendas municipales en la localidad, y esta gestión será la primera en construirlas al igual que en San Esteban estación Chiclana, ambas localidades con un centenar de años.

Por su parte, el Jefe Comunal celebró el avance de las obras y reiteró los pilares "de gestión, trabajo e inclusión", junto con el compromiso con los pueblos y  "con quienes de otra forma no podrían cumplir el sueño de la vivienda propia".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme