Britos se reunió con empleados recategorizados y pidió redoblar esfuerzos

El Intendente de Chivilcoy, que días atrás anunció la recategorización de 166 municipales, se reunió con los empleados y los felicitó por la labor realizada al servicio del vecino. Además, se comprometió a analizar la situación de quienes no tuvieron el reconocimiento.

8 de Febrero

El intendente Guillermo Britos mantuvo un encuentro en el Centro Universitario Chivilcoy, con empleados municipales de las distintas secretarias que días atrás fueron recategorizados. Estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, secretario de Salud, José Caprara y el secretario de Desarrollo Social, Juan López.

El jefe comunal felicitó a los 166 empleados por las recategorizaciones obtenidas tanto por ascensos, pases a planta permanente y pases de monotributistas a planta temporaria. “Es un premio al trabajo realizado durante estos años, pero queremos que redoblen el esfuerzo. Seguramente quedarán compañeros que merecían ser recategorizados y analizaremos cada situación”, explicó. 

"Hasta el último día de nuestra gestión trabajaremos para mejorarla calidad de vida de nuestros vecinos y eso se logra con el trabajo comprometido de nuestros empleados municipales. A ellos nuestro reconocimiento", concluyó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme