Modificación del CUD: Máspoli, Flexas y Fernández integran comisión para acercarle propuesta a Lacunza

Los tres dirigentes integran la comitiva radical que comenzará a elaborar una propuesta alternativa a la modificación del CUD, la cual será alcanzada al ministro de Eeconomía bonaerense.

8 de Febrero

Intendentes y legisladores del radicalismo mantuvieron un encuentro este miércoles con el vicegobernador Daniel Salvador, en busca de avanzar en una propuesta unificada en torno a la posible modificación de las variables que determinan el Coeficiente Único de Distribución (CUD).

“La idea es debatir sobre estas modificaciones con las que el Ejecutivo también está de acuerdo en revisar, analizar y sincerar”, expresó a Cuarto Político el intendente de Chacabuco Víctor Aiola.

Tras un intenso debtae, los alcaldes resolvieron conformar una comisión especial de seis integrantes para plantear la propuesta del espacio al ministro de Economía, Hernán Lacunza. El grupo, encabezado por Salvador, será integrado por el diputado Maximiliano Abad, el senador Agustín Máspoli, y los intendentes David Hirtz (Adolfo Alsina), Franco Flexas (General Viamonte) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen). 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme