Beccar Varela: "La gobernadora nos pidió redoblar esfuerzos para lograr los objetivos propuestos"

Así lo afirmó la senadora bonaerense a Cuarto Político tras la reunión de este miércoles con los senadores de Cambiemos. En el encuentro, la gobernadora realizó un balance de la gestión, área por área, y adelantó algunos puntos de la agenda legislativa para el corriente año.

7 de Febrero

Este miércoles la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó un encuentro con el bloque de senadores de Cambiemos en la gobernación. Del convite participaron además el vicegobernador Daniel Salvador y el jefe de gabinete Federico Salvai, entre otros funcionarios.

Allí, la gobernadora realizó un balance de la gestión, área por área, y adelantó algunos puntos de la agenda legislativa para el corriente año, del que aseguró que tiene que ser de mucho trabajo.

Al término de la reunión, la legisladora por la Cuarta Sección, Felicitas Beccar Varela, detalló a Cuarto Político que en el convite "María Eugenia nos alentó a estar tranquilos a la hora de defender el trabajo que se viene haciendo, porque ella así lo siente. Tranquilidad por lo realizado, sin soberbia, porque reconoce todo lo que falta. Este año tiene que ser un año de mucho más trabajo, por que no estamos en campaña. Y debemos lograr los resultados con los objetivos propuestos".

Asimismo, detalló que la mandataria habló "de las reformas que se hicieron y que las últimas fueron las más difíciles, para este año no se van a dar más modificaciones sustanciales como las vividas en diciembre. Y hablo de la economía de la provincia que es crítica, pero que hoy se logra pagar sueldos, aguinaldos y salarios además de hace obras importantes, hecho que no ocurría en gestiones anteriores".

"El balance de lo realizado desde que asumió es positivo en términos de ordenar la Provincia y sus cuentas, dando las batallas más difíciles y recordando que gobierna para los más vulnerables: los que no pagan tarifas x que no tienen servicios, los que no les afectan los aumentos de nafta x que no tienen auto, para los que no logran terminar la escuela por las falencias del sistema. En fin, muy clara, concreta y siempre positiva en la exigencia hacia sus equipos de trabajo", concluyó Beccar Varela.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme