Acorralado por la inseguridad, piden la renuncia del secretario de seguridad de Petrecca

Arrebatos, robos a mano armada, patotas que cobran peajes en barrios periféricos, son algunos de los condimentos habituales en el municipio que comanda el intendente oficialista Pablo Petrecca

17 de Febrero

Una ola de inseguridad golpea a Junín. Arrebatos, robos a mano armada, patotas que cobran peajes en barrios periféricos, son algunos de los condimentos habituales en el municipio que comanda el intendente Pablo Petrecca

A raíz de esta situación, Osvaldo Giapor, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento,pidió un cambio en la cúpula policial y en la secretaria de Seguridad, que conduce Fabián Claudio.

"Hemos tenido robos por todos lados y hay fomentistas que nos han dicho que cuando llaman a mandaderos o taxis muchos no quieren entrar a los barrios por miedo", afirmó.

!Cuando en Junín se hizo el operativo de desarme, las armas que vendía la gente la compraban los malhechores. La policía y la secretaría de Seguridad tienen que ponerle coto a todo esto. La situación está pidiendo un cambio en la policía y en la Secretaría de Seguridad”, amplió.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme