Serenal: "Nuestro carnaval ya trasciende los límites de Lincoln, es de todos los argentinos"

En diálogo con Cuarto Político, el intendente de Lincoln Salvador Serenal afirmó que el balance del Carnaval es "muy positivo". Destacó la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal y adelantó que ya comienzan a delinear lo que será el Carnaval 2019.

14 de Febrero

Este martes se llevó adelante la última noche del Carnaval de Lincoln, evento que contó con el cierre de la banda musical Sabroso, ademas de los tradicionales desfiles.

En diálogo con Cuarto Político, el intendente Salvador Serenal afirmó que el balance es "muy positivo", y adelantó que ya comienzan a delinear lo que será el Carnaval 2019.

"Estamos muy contentos, porque nos acompañó el tiempo más allá de alguna noche fresca, y siempre estuvo presente la magia y el color. Todos los que participaron estuvieron a la aaltura de las circunstancias", afirmó.

Asimismo, Serenal destacó lo que significó la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal al Carnaval: "En los 130 años de Carnaval, nunca un gobernador había venido a visitarlo. Eso marca historia y vino con la visita de Estebal Bullrich y su familia. Estuvimos disfrutando y viendo nuestro carnaval que ya pasa las fronteras de Lincoln, es un carnaval de todos los argentinos". 

Consultado respecto a la convocatoria y al movimiento turístico que genera, el intendente oficialista manifestó que "el carnaval de Lincoln es reconocido a nivel provincial y nacional por el público. Año tras año con el boca en boca y la propaganada, se suman muchos vecinos de todo el país. Y así se suma desde lo turísitco. Es por eso que tenemos dos proyectos privados de hoteles que se están ejecutando en busca de mejorar la capacidad hotelera".

Por último, el jefe comunal aseguró que "Lincoln no sólo da movimiento económico si no para Vedia, General Pinto, Junín, 9 de Julio, y otras ciudades más".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme