Zuccari: “La Gobernadora nos pidió que no dejemos de recorrer y estar al lado de los vecinos”

Así lo expresó a Cuarto Político, la Diputada provincial de Cambiemos, luego de participar junto a sus pares de una reunión con la mandataria bonaerense, donde pregonaron "un año de mucho trabajo y optimismo, con una Provincia ordenada y desplegada".

14 de Febrero

Tras participar esta tarde de una reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal, a la que asistieron los diputados provinciales de Cambiemos, la legisladora de la Cuarta Sección Electoral, Vanesa Zuccari, dialogó con Cuarto Político sobre el encuentro en el que la mandataria pidió profundizar el trabajo y el contacto con los vecinos, "para seguir recabando las problemáticas y llevar las soluciones a cada distrito".

Zuccari calificó la reunión de "amena y distendida, donde se plantearon los esquemas de trabajo con mucho optimismo". "El primer año de gobierno fue de adaptación, de poder entender y comprender a nuestra Provincia; el año pasado nos sorprendió con una elección de medio término y este es un año donde tenemos todas las posibilidades de seguir profundizando el trabajo que venimos haciendo", puntualizó.

En este sentido, aseguró que como equipo de gobierno "hemos aprendido, ya sabemos cuales son las cosas que queremos y cómo las queremos hacer, asique desde ese lugar encaramos este nuevo año con muchas ganas de trabajar". "Si en estos dos años demostramos que hemos podido realizar 1300 obras públicas, trabados y sin dinero, imaginemos lo que podemos hacer ahora con una Provincia ordenada y desplegada", subrayó.

En cuanto al mensaje de la Gobernadora, la Diputada comentó que puso el foco en la necesidad de recorrer y estar al lado de los vecinos, "porque es de la única manera que podemos atender las necesidades y hacer propuestas". "La Gobernadora tiene la periodicidad de recorrer los 135 distritos y quiere que todos acompañemos esa tarea, que estemos en los distritos recabando las problemáticas para llevar las soluciones", añadió.

Por último, adelantó que para este nuevo período, la mandataria hizo hincapié en la importancia de llevar adelante una metodología más dinámica y fortalecer el vínculo entre la Legislatura y el Gobierno provincial.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme