Cortés se reunió con senadora oficialista con agenda en Educación

El Intendente de Henderson recibió también la visita de la Inspectora Jefa Distrital de Educación y de la Coordinadora Regional de Políticas Socioeducativa. "Esperemos seguir trabajando en conjunto con representantes de la Provincia”, destacó.

14 de Febrero

El intendente Jorge Cortés recibió la visita de la jefa distrital de Educación, Jorgelina Falcone, de la coordinadora regional de Políticas Socioeducativa, Miriam Yrigay y de la senadora provincial de Cambiemos, Felicitas Beccar Varela, con quienes analizó las distintas problemáticas educativas del distrito y las mejoras vinculadas a la calidad de la enseñanza pública.

Al respecto, el mandatario se mostró satisfecho y agradecido por la reunión y, expresó: "Tuvimos una reunión muy amena donde pudimos charlar de la problemática educativa, de la situación actual de nuestro pueblo y de todos los temas que tenemos en agenda". "Esperemos seguir trabajando en conjunto con representantes de la Provincia”, agregó.

Por su parte, la legisladora por la Cuarta Sección destacó el encuentro de trabajo con el Intendente y las autoridades educativas de la Provincia sobre "todo lo que se viene en Política Socioeducativa y las reformas en educación". "Tenemos que ponernos de acuerdo entre todos los actores que trabajamos en lo que es el Estado, para poder darles a nuestros alumnos lo que es una educación de calidad. En ese sentido venimos a poner sobre la mesa que es lo que queremos mejorar, en que tenemos que cambiar y que es lo que nos está faltando para que los alumnos de nuestros municipios elijan a la Educación Pública por la calidad y no porque sea la única alternativa que tengan”, señaló.

De esta manera, recalcó la necesidad de acompañar la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal "de ir por los que más lo necesitan, por los más vulnerables y para que devuelta la Educación sea una Educación de calidad, porque es el único camino hacia el progreso y hacia el futuro”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme