Vidal visitó el Carnaval de Lincoln

La gobernadora bonaerense, junto al senador nacional Esteban Bullrich, presenció parte del desfile de carrozas, marca insignia del Carnaval Artesanal, que este fin de semana volvió a mostrar su mejor cara, pese a la fría noche.

12 de Febrero

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitó en la noche de este domingo el carnaval de Lincoln, donde se mostró junto al intendente Salvador Serenal. La mandataria estuvo acompañada por el senador provincial Esteban Bullrich.

Vidal presenció parte del desfile de carrozas, marca insignia del Carnaval Artesanal, que este fin de semana volvió a mostrar su mejor cara, pese a la fría noche.

"Gracias María Eugenia y Esteban por llegarse hasta Lincoln y disfrutar con todos los linqueños y bonaerenses de nuestro Carnaval", destacó el jefe comunal.

Y agregó: "Con mucho amor, esfuerzo y tirando juntos para el mismo lado seguimos creciendo como la mayor fiesta a cielo abierto de la Provincia y estamos revalorizando el trabajo de todos los artesanos que hacen a Lincoln dueño del carnaval más maravilloso del país".

El Carnavalincoln 2018 finalizará el martes feriado con la premiación de los casi 100 motivos inscriptos y el show de Sabroso. Se repartirán más de 4 millones de pesos en premios entre las categorías: carroza, máscara suelta, cabezudos, minicarrozas, carros musicales, carrozas de reina, atracciones mecánicas (categorías A y B) y disfrazados.

Este lunes harán su paso por el recorrido “Prof. Enrique Urcola” el Grupo de Teatro Las Tablas, Los Titanes, Batuke Maimará, Masturbanda, Misterbanda, Fénix Samba, Mekari, Escorpio, La Fusión, Ensamble y La Mecánica loca.

Y por último, el martes feriado de carnaval llegará el turno de Maimará, Batuke, Auto maniáticos, Escorpio, La Mecánica loca, Caú-Caú y Unidos do Samba.

En cuanto a los shows musicales que pondrán un broche de oro a cada una de estas 4 últimas noches carnestolendas estarán: Los Carabajal, celebrando 50 años en la música (sábado 10); Valeria Lynch con el show “Extraña dama del Rock” (domingo 11); Agapornis (lunes 11); y Sabroso, con el show de Sabroso & Roll (martes 13).

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme