Beccar Varela visitó Trenque Lauquen y se reunió con Fernández

La senadora de Cambiemos por la Cuarta Sección, Felicitas Beccar Varela, se reunió con el intendente Miguel Fernández con quien dialogó sobre artesanos locales, actividades deportivas, y la intención de declarar a Trenque Lauquen la ciudad de los murales.

12 de Febrero

La senadora provincial de Cambiemos, Felicitas Beccar Varela, visitó Trenque Lauquen donde se reunió con el intendente Miguel Fernández, la secretaria de Producción, Clarisa Fabris, y la concejal de oficialismo, Adriana Velázquez, con quienes dialogó sobre artesanos locales, actividades deportivas, y la intención de declarar a Trenque Lauquen la ciudad de los murales.

Luego del encuentro, donde hablaron sobre la actualidad del distrito, la legisladora electa por la Cuarta Sección paso por varios medios informativos locales y almorzó con integrantes del Pro local.

Por último, mantuvo una charla con directivos de la región sanitaria, para hablar sobre el funcionamiento y proyectos para trabajar en conjunto, y finalmente recorrió el Centro de Atención Comunitaria con Agustina Martínez, vecina y estudiante de administración rural.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme