Alem: Concejales de Cambiemos realizaron gestiones en la Casa Central del Bapro

Los ediles mantuvieron una reunión con autoridades del Directorio del Bapro, donde dialogaron sobre diferentes ejes vinculados a las necesidades de los vecinos y acordaron accione conjuntas para mejorar los servicios que la entidad brinda en el distrito.

12 de Febrero

Concejales de Cambiemos del distrito de Leandro N. Alem, se entrevistaron días pasados con autoridades del Directorio del Bapro, y avanzaron en gestiones para mejorar los servicios que brinda la entidad en el distrito.

Los ediles Natalia Quintana, Paulo Bróndolo, Alejandro Acton y Patricia Lorenzo, se reunieron en la Casa Central del Bapro en Capital Federal, con Marcelo Godoy y Angela Montilla con quienes dialogaron sobre el funcionamiento de los cajeros automáticos, los créditos y Provincia Net, entre otros ejes puntuales relativos a las necesidades de los vecinos.

Durante el encuentro las partes establecieron una agenda abierta de prioridades, y acordaron avanzar en acciones conjuntas para mejorar las prestaciones en cada uno de los pueblos del distrito.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme