Britos rompe el techo de provincia y otorga una suba del 20% con cláusula gatillo

"Por los vaivenes de nuestro país no nos parece justo atar el aumento del 15% sin cláusula gatillo para los empleados", manifestó el intendente de Chivilcoy. La propuesta va en sintonía con lo planteado por los equipos económicos del Frente renovador.

12 de Febrero

Tras una reunión junto al equipo económico del Frente Renovador, y con el fin de “defender el poder de compra”, intendentes bonaerenses del Frente Renovador acordaron una serie de pautas para la negociación paritaria con los municipales.

Y en Chivilcoy, Guillermo Britos anticipó que el acuerdo será del 20% con cláusula gatillo. "Trabajamos en conjunto con el equipo económico del Frente Renovador para evaluar las mejores alternativas para favorecer a los trabajadores, nos parece importante desde el municipio ayudar a que no pierdan poder de compra y podamos combatir la inflación”, expresó el jefe comunal.

La propuesta del jefe comunal massista supera ampliamente el 15% que desde provincia le ofertarían a los gremios docentes.

"Por los vaivenes de nuestro país no nos parece justo atar el aumento del 15% sin cláusula gatillo para los empleados", manifestó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme